Hasta $132 mil costará asistir al próximo Festival de Viña del Mar

Esta noche comienza la venta de entradas para el certamen viñamarino, que ya tiene días asignados a cada artista confirmado.

15 de Diciembre de 2009 | 14:24 | Emol

Paul Anka está en la que hasta ahora es la noche de los monstruos: Comparte el lunes 22 de febrero con Coco Legrand.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque aún falta un par de nombres por confirmar, quienes quieran ver a alguno de los artistas que ya han firmado su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar, pueden asegurar su asiento en la Quinta Vergara desde esta noche.

A las 24:00 horas de hoy comenzará la venta de boletos para el certamen que se realizará entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero de 2010, y que ya tiene los nombres de sus artistas confirmados distribuidos a lo largo de esos seis días.

Los boletos, que se venderán a través de Ticketmaster, costarán $12.500 (galería), $18.500 (minusválidos), $27.000 (general), $36.000 (golden), $55.000 (premium), $88.000 (preferencial) y $132.000 (palco). A todos estos valores se debe agregar el cargo por servicio.

De este modo, los interesados ya pueden ir eligiendo los días en que quieran asistir a la Quinta Vergara. El lunes 22 ya están anotados Paul Anka y Coco Legrand, aunque debería agregarse un número musical más. Para el martes 23 figuran los románticos Reik y Don Omar.

El miércoles 24 será el día melodramático, con Miranda! y Raphael, aunque Bombo Fica matizará en algo las emociones. El jueves 25 será de tintes tropicales, con Américo y Tito El Bambino. Totalmente popular será el viernes 26, con Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu, mientras que el sábado 27 será la jornada de cierre con rock latino, de la mano de Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores