Hugh Grant termina su "retiro" y vuelve al cine

A dos años de su última película, el actor británico retorna con otra comedia de tintes románticos, esta vez junto a Sarah Jessica Parker.

17 de Diciembre de 2009 | 11:19 | AP

Hugh Grant ha vuelto a la luz pública para promocionar su regreso en ''Did You Hear About the Morgans?''.

AP
LONDRES.- Han pasado dos años desde el último largometraje que contó con la presencia de Hugh Grant, pero ahora retorna a la pantalla grande como coprotagonista de Sarah Jessica Parker en la cinta "Did You Hear About the Morgans?".

"En la última película que hice, 'Letra y música', pese a que realmente la disfruté y me gustó, tuve ataques de pánico terribles", reconoció el actor. "Y luego de eso pensé que no estaba entusiasmado de tener más ataques de pánico, así que me mantuve alejado", añadió.

Grant, entre cuyos créditos se cuentan "Notting Hill" y "Cuatro bodas y un funeral", dijo que estaba encantado de trabajar una vez más con Marc Lawrence, el mismo director con el que colaboró con "Amor a segunda vista" y "Letra y música".

"Me gusta la idea de estar lejos del Salvaje Oeste. Me encanta filmar en locaciones, es mucho más entretenido, y toda la dinámica del personaje, de un tipo que ocupa la mitad de su tiempo tratando de descongelar a una mujer. Entiendo esa dinámica", dijo el actor de 49 años.

La mujer cuyo carácter quiere derretir es su esposa, interpretada por Parker. La pareja que vive en Manhattan, que pasa por un matrimonio lleno de incertidumbres, son enviados por el FBI a Wyoming luego de ser testigos de un asesinato.

"Ella es pura risa", afirma Grant sobre Parker. "Es excéntrica y muy graciosa, de rara sensibilidad. Hay varias cosas sorprendentes de Sarah Jessica, como la cantidad que come o el interés que tiene en la comida, gigante para una mujer tan pequeña. Pero nunca he visto a una mujer comer tanto y tan vorazmente. Es como una langosta", afirmó.

Grant dice que él se involucra en el desarrollo del guión, en el casting y el montaje de las películas, incluso en la elección del afiche. "Pero una parte que probablemente es mi menos favorita es la actuación", afirma.

"Lo hice como una broma durante un año antes de que dejara la universidad", recuerda. "Y era tan malo en las primeras cosas que hice, que pensé, 'debo tener otro trabajo para probar que no soy tan malo'. Y eso ha sucedio por 27 años", reveló.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores