En el penúltimo capítulo de la temporada "Los 80" marca peak de 30 puntos

El capítulo final se transmitirá el próximo domingo y en él los protagonistas darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

21 de Diciembre de 2009 | 00:24 | Emol

SANTIAGO.- La aclamada serie de Canal 13 "Los 80" sigue aumentando el interés de sus seguidores, que en el penúltimo capítulo de la temporada la entregaron un peak de 30 puntos de rating.


La producción de la estación católica, que narra la vida de una típica familia de clase media en lo que fue la crisis económica que sufrió el país hace casi 30 años registró un rating promedio de 22 puntos entre las 22:01 y las 23:54 horas, registrando un peak de 30 puntos a las 23:40 horas.


En el mismo horario, TVN registró un rating promedio de 15 puntos, Mega obtuvo 7 puntos de rating promedio y Chilevisión promedió 7 puntos de rating.


La serie, un proyecto Bicentenario, ya venía mostrando una importante audiencia que sigue las vivencias familiares de "Los Herrera", el clan central que tiene a los consagrados actores como Daniel Muñoz y Tamara Acosta como los patriarcas.


Tras el último capítulo de la segunda temporada, que se transmitirá el próximo domingo -en el que la familia recibirá a su nuevo integrante- el programa tendrá un receso y luego se comenzará a filmar la tercera entrega.


Los nuevos episodios estarán ambientados en 1985, por lo que la producción deberá enfrentar el importante desafío de recrear el terremoto del 5 de marzo de ese año, el más importante que ha vivido el país en las últimas décadas, por lo que no puede dejar indiferente a los protagonistas de la serie.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores