Grupo Televisa anuncia nuevo canal de noticias de 24 horas

La estación estará a cargo del periodista León Krauze, actual conductor de un noticiario de W Radio, de propiedad del Grupo hispano y de la española Prisa.

23 de Diciembre de 2009 | 01:51 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Televisa, la mayor empresa de medios de comunicación de América Latina, lanzará el próximo año un nuevo canal de noticias por televisión vía satélite, con el que buscará estar a la par de otras cadenas internacionales, anunció su presidente, Emilio Azcárraga.

El ejecutivo explicó, a través de la red social de internet Twitter, que este nuevo canal estará operando las 24 horas y estará a cargo del reconocido periodista León Krauze, actualmente conductor de un noticiario de W Radio, cuya propiedad es compartida por el Grupo Televisa y la española Prisa.

"Fuimos los pioneros en hacer un canal de noticias con Eco (un segmento abierto las 24 horas en la década de los '80) y ahora lo corregimos y aumentamos", señaló el ejecutivo mexicano.

Televisa es la mayor compañía de medios de comunicación de habla hispana del mundo, mantiene el 73,9 por ciento de la audiencia en México y opera un portal de internet, la mayor editorial de revistas en español y una participación accionarial en La Sexta, un canal de televisión abierta en España.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores