Último minuto: Charly García absuelto por justicia uruguaya

El rockero había agredido al fotógrafo Carlos Martínez en 2006 en la localidad de Maldonado.

30 de Diciembre de 2009 | 15:56 | ANSA

Aguante, Charly. El músico argentino podrá seguir adelante con su puesta en forma y con un problema menos con la justicia.

El Mercurio
MONTEVIDEO.- El rockero argentino Charly García quedó absuelto por la justicia uruguaya en una causa por agresión a un fotógrafo, ocurrida cuatro años atrás en Punta del Este, después de que el juez penal ordenó archivar el caso.

En 2006 la justicia recibió una denuncia de un reportero gráfico argentino que fue lesionado por García cuando intentó fotografiarlo en una discoteca de Punta del Este, balneario de la costa uruguaya a 138 kilómetros de la capital.

El artista estaba emplazado desde ese momento y la justicia uruguaya recién escuchó los descargos hoy cuando el músico ingresó a Uruguay y por propia voluntad se presentó en el juzgado.

Tras la comparecencia del músico ante la Justicia, el juez y el fiscal advirtieron que no había razón para abrir la causa y el caso quedó archivado, informó Alejandro Balbi, abogado del músico a medios locales. Charly García llegó a Punta del Este para descansar unos días y tiene previsto dar un recital en el balneario uruguayo el 9 o 10 de enero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores