Julio Iglesias habla de sexo durante concierto en Uruguay

El astro de la canción hispana confesó alguno secretos de alcoba a sus fanáticos en Punta del Este: "Yo hacía el amor tres veces por día". Lo aplaudieron a rabiar.

16 de Enero de 2010 | 09:21 | ANSA

Autoridad en el tema. Si a los 24 años hacía el amor tres vces por día, hace quince que lo dejó todo, confesó el cantante español.

El Mercurio
MONTEVIDEO.- El famoso cantante español Julio Iglesias confesó algunos de sus secretos íntimos durante un concierto en el balneario de Punta del Este, a 138 kilometros al este de la capital.

"La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo", dijo Iglesias entre canción y canción, informó hoy el diario El País.

El recital ofrecido por el cantante de 66 años forma parte de su gira mundial "Starry Night World Tour", por la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Iglesias sorprendió al público al relatar que "yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor".
"Mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación", agregó.

Antes de comenzar otra canción concluyó Iglesias diciendo que "si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores