El cantante galés, ha vendido cerca de 70 millones de discos a lo largo de su carrera.
El Mercurio.BUENOS AIRES.- El cantante galés Tom Jones, que esta semana visita Argentina para ofrecer un único concierto en Buenos Aires, aseguró a la prensa local que le "aterra" pensar en tener que retirarse cuando ya no pueda cantar como ahora.
"Sé que algún día no me será posible cantar tan bien y me aterra ese momento porque no quiero retirarme. Mi meta es la longevidad. Mi único enemigo es el tiempo", reconoció en una entrevista al diario argentino Clarín.
A sus 69 años, y con cerca de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Jones realizará un concierto en el país trasandino, el próximo jueves 4 en el Luna Park de Buenos Aires.
Ésta es su cuarta visita al país, aunque en una de ellas, en 1980, tuvo que cancelar los conciertos que tenía previstos por un problema en las cuerdas vocales.
El artista, que acaba de terminar la grabación de un álbum de gospel, reconoce que todavía despierta interés entre las mujeres, que le siguen tirando su ropa interior al escenario.
Tras casi medio siglo en los escenarios, Jones cree que su secreto es, además de tener "cierta habilidad y talento", no haberse quedado en el pasado.
"Disfruto de la música que se hace hoy y me interesan mucho los cantantes jóvenes, como Robbie Williams o el escocés Paolo Nutini. No me quedé en el pasado", aseguro Jones.