El reggaetonero habío ofrecido una recompensa por sus joyas, pero no fue necesario que la pagara.
Web OficialSANTIAGO.- En un operativo realizado esta mañana en la población La Legua, la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de parte de los implementos robados el lunes al reggaetonero Franco El Gorilla, quien se encontraba realizando presentaciones en Chile.
Una de las maletas y parte de la ropa fueron encontradas en una vivienda de la población de San Joaquín, en un operativo especialmente orientado a ubicar las especies del cantante puertorriqueño. La diligencia estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la zona Oriente.
Las pertenencias de Franco El Gorilla, entre las que además habían costosas joyas -que aún no son halladas-, se encontraban en dos maletas que fueron sustraídas de un vehículo que lo llevaría desde el Hotel Sheraton hasta el aeropuerto, y al que le fue forzada una chapa. Según estimaciones iniciales, el avalúo de las especies robadas superaba los 30 millones de pesos.
El reggaetonero lamentó lo ocurrido, y llegó a ofrecer una recompensa por la devolución de sus maletas y su valioso contenido. "Ésta es la vez numero 15 que vengo y nunca me había pasado esto en Chile", aseguró.