Protagonista de "Esposas desesperadas" acusa maltratos físicos en el set

Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Eddie Britt, afirma que el creador de la serie la golpeó en la cara y luego la despidió.

06 de Abril de 2010 | 09:27 | Emol

Sheridan interpuso una demanda en contra de su ex jefe por US$20 millones de dólares.

AP

SANTIAGO.- La desesperación de Eddie Britt, una de las protagonistas de "Esposas Desesperadas", terminó abruptamente en la última temporada de la serie, cuando el guión determinó que debía morir y, por ende, desaparecer de la historia.

El destino del personaje interpretado por Nicollete Sheridan sorprendió a los seguidores de la producción de ABC, pero no a la actriz.  Ella sabía que de algún modo la sacarían del elenco, pues se enfrentó a un violento episodio con el creador de la serie, Marc Cherry.

El conflicto fue dado a conocer ayer, cuando Sheridan entabló una demanda en contra de Cherry por US$20 millones. Según la actriz, el guionista la golpeó en la cara cuando ella solicitó mayor protagonismo en la serie.  Tras el incidente, ella lo acusó ante los ejecutivos de la cadena televisiva, por lo cual él decidió despedirla, afirma el sitio TMZ. com.

Sheridan solicita el dinero a modo de indemnización, pues asegura que el despido causó "la pérdida de millones de dólares en futuras ganancias", según informa la versión online de El País.

Por su parte, ABC informa en un comunicado que esta no es la primera vez que Sheridan acusa a Cherry y que en el pasado enfrentaron varios pleitos.

"A pesar de que aún no hemos examinado la queja actual, ya investigamos en el pasado alegatos parecidos de la señorita Sheridan el año pasado, y no encontramos evidencia de que fueran ciertos", enfatiza el documento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores