Postulación a fondos concursables ya tiene fechas definitivas

Tras las postergaciones a las que obligó el terremoto, el Consejo de Cultura estableció el 17 de mayo como día de cierre para las últimas líneas de postulación.

07 de Abril de 2010 | 17:59 | Emol

SANTIAGO.- El terremoto del pasado 27 de febrero no sólo dejó en el suelo a una enorme zona de nuestro territorio. Entre las "réplicas" que se han hecho sentir está una serie de trastornos en diversos itinerarios trazados, que abarcan desde el Plan Auge hasta la reconstrucción de los estadios.

En esa línea se ubicaron también las postulaciones a los fondos de cultura, para los que se decidió reacomodar las fechas y cambiar los plazos, ya que el 27 de febrero se encontraban en plena recepción de proyectos.

De este modo, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes dio nuevo margen a los artistas y gestores culturales de las regiones del Libertador General Bernardo O'Higgins, del Maule, del Bío Bío y Metropolitana de Santiago, las más afectadas por el fatídico sismo.

Las postergaciones derivaron en fechas particulares para cada línea de postulación, y que ya están definidas. Así, líneas como "Conservación y Promoción del Patrimonio Inmaterial" y "Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural" serán las últimas en cerrar, el próximo 17 de mayo.

Las más próximas, en tanto, tienen cierre el 9 de abril, y entre ellas se encuentran "Producción de Obras de Largometraje" y el apartado "Teatro" en "Fomento de las Artes".

El detalle de todas las fechas y líneas de postulación se encuentra disponible en el sitio www.fondosdecultura.cl.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores