Protagonista de "Crepúsculo" suena para encarnar a Kurt Cobain en el cine

Robert Pattinson estaría entre los candidatos para encabezar el elenco de "All apologies", dirigida por David Lynch. El actor habría hecho lobby hasta con Courtney Love.

09 de Abril de 2010 | 09:38 | DPA

Pattinson podría sacarse la pesada herencia de ''Crepúsculo'' encarnando a uno de los más célebres rockeros de todos los tiempos.

AP

LOS ANGELES.- El actor británico Robert Pattinson, quien ha alcanzado fama mundial como protagonista de la saga "Crepúsculo", figuraría en varias quinelas de Hollywood para interpretar al cantante de Nirvana, Kurt Cobain, en una nueva cinta de David Lynch llamada "All Apologies".

Aunque por ahora es sólo un rumor por confirmar, el diario británico "The Sun" asegura que Pattinson ha logrado convencer a la viuda de Cobain, Courtney Love, de que sea él quien encarne al mítico músico, fallecido en 1994 de un disparo que él mismo se dio en la cabeza.

Love, por su parte, cree que Scarlett Johansson debería encarnarla a ella en la película.

Aunque Pattinson podría encajar físicamente en el papel como el cantante de Nirvana, el resquemor de los seguidores de la agrupación es si el protagonista de "Crepúsculo" tiene el suficiente carisma como para encarnar al líder de unas las agrupaciones más emblemáticas de la década anterior.

Pattison ha protagonizado dos películas este año, pero son sus interpretaciones del vampiro Edward Cullen en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, las que le han reportado su fama.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores