EMOLTV

Roberto Carlos confirma gira americana tras la muerte de su madre

El cantautor brasileño permanecerá en gira por alrededor de 40 días, durante los cuales realizará espectáculos en Costa Rica, Panamá, Perú, Estados Unidos y Canadá.

21 de Abril de 2010 | 13:41 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- El "rey" de la canción romántica de Brasil, Roberto Carlos, reanudará el 4 de mayo la gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá interrumpida en el último fin de semana a raíz de la muerte de su madre, Laura Braga, a quien homenajeó con la canción "Lady Laura".

Según sus asesores, el cantautor pasará las próximas dos semanas en Río de Janeiro, descansando, y desea permanecer solo para recuperarse del golpe que supuso el fallecimiento de su madre, del que se enteró el sábado, tras presentar un espectáculo en Nueva York.

La enfermedad de "Lady Laura" llevó Roberto Carlos a cancelar una presentación que haría en México el 6 de abril pasado, y que ha sido pospuesta para el 11 de mayo, según la asesoría de prensa del artista.

En total, Roberto Carlos permanecerá en gira por alrededor de 40 días, durante los cuales realizará espectáculos también en Costa Rica, Panamá, Perú, Estados Unidos y Canadá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?