Sandra Bullock inicia trámites de divorcio y adopta a un niño

La actriz se separó de su esposo, el motociclista Jesse James, en marzo. Ambos habían iniciado los planes de adopción hace cuatro años, pero él niño sólo vivirá con ella.

28 de Abril de 2010 | 08:42 | AFP

La crisis sentimental de Bullock comenzó tras su triunfo en la pasada edición de los Oscar, pues varias amantes de James pensaban que la pareja estaba separada y se sorprendieron al verlos juntos en la alfombra roja.

AP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Sandra Bullock finalmente inició los trámites que permitirán su divorcio de Jesse James, según informa hoy la edición virtual de la revista People.

"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años, quien dijo estar "triste y asustada", según People. La decisión la tomó luego de analizar durante un mes el futuro de su relación con James.

La revista anunció además que Bullock adoptó un niño negro de tres años y medio, Louis Bardo Bullock, mostrando una fotografía de la actriz, radiante, con el niño en sus brazos.

Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por primera vez, por su interpretación en "Un sueño posible". Ella se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extraconyugales de su marido, Jesse James, de 41 años.

Poco después, James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. Según la prensa, él se habría internado en una clínica para seguir una terapia.

People explicó que Bullock y James, uno de los especialistas mundiales en la personalización de motos, habían comenzado el procedimiento de adopción conjunta hace cuatro años y recibieron en enero pasado al pequeño Louis, nacido en Nueva Orleans.

Ellos habían decidido mantener en secreto la noticia de esta adopción hasta la ceremonia de los Oscar, precisó People.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores