Peluquera que estafó a Jennifer Aniston arriesga cadena perpetua

Maria Gabriella Perez utilizó la tarjeta de crédito de la actriz para realizar millonarias compras. También engañó a Cher, Liv Tyler, Melanie Griffith y Anne Hathaway.

25 de Octubre de 2010 | 14:38 | Emol

Aniston acusó a la estilista de estafa tras percatarse que había robado el número de su tarjeta de crédito.

AP

SANTIAGO.- La estilista Maria Gabriella Perez podría ser sentenciada a cadena perpetua por el delito de falsificación de tarjetas de crédito, crimen que cometió en contra de las actrices Jennifer Aniston, Liv Tyler, Melanie Griffith, Anne Hathaway y la cantante Cher, informa el sitio TMZ.com

La peluquera tenía una exitosa carrera en Hollywood y gozaba de un excelente prestigio entre sus glamorosas clientas, el que se terminó abruptamente cuando Aniston descubrió que Perez utilizaba el número de su tarjeta de crédito para llevar a cabo millonarias compras.

La estafadora de 51 años fue detenida en agosto pasado , cuando atendía a sus clientas en su salón de belleza Chez Gabriela Studio, al oeste de Los Angeles.

De acuerdo a la investigación judicial, Perez habría robado más de US$300 mil a través de las tarjetas de crédito, pero el monto podría ser superior, por lo que se está intensificando el proceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores