SANTIAGO.- La protagonista de Hanna Montana, Miley Cyrus, no dejó que la publicación de un video que la muestra fumando salvia en una pipa de agua afectara su rutina de trabajo.
Sí, porque la actriz y cantante acudió el viernes a los ensayos de la película "So Undercover", la cual comenzará a grabar esta semana junto a Kelly Osbourne.
Fuentes al interior de la producción cinematográfica dijeron al sitio TMZ que la joven de 18 años llegó a Nueva Orleans la semana pasada para iniciar el rodaje de su nueva comedia de acción, en la que interpretará a una agente encubierta.
Durante la reunión que tuvo el equipo del filme con la actriz el viernes- día en que estalló el escándalo por las imágenes- Cyrus "mantuvo su enfoque en la película" e incluso ensayó sus líneas junto a Osbourne.
El que sí ha demostrado preocupación por el video fue su padre, Billy Ray Cyrus. El músico country publicó en su twitter un mensaje en el que expresaba su tristeza por el episodio. "Lo siento chicos, no tenía idea. Acabo de verlo. Estoy tan triste. Hay mucho que va más allá de mi control en estos momentos", dijo el cantante.