Matilda Svensson firma contrato con radio Universo

El director de la radioemisora, Oscar Pasten, anunció esta tarde que la ex locutora de Rock & Pop se incorporará a la estación el 31 de enero.

12 de Enero de 2011 | 18:11 | Emol

Svensson estará sólo un mes sin un programa radial, pues en febrero debutará en Radio Universo.

El Mercurio

SANTIAGO.-  Hace poco más de una semana el público de la radio Rock & Pop se enfureció con el despido de una de sus locutoras más emblemáticas: Matilda Svensson.

La "vikinga rock" del dial se quedó fuera de Ibero Americana Radio Chile, situación que aprovechó su competencia, la Compañía Chilena de Comunicaciones, para ficharla en Radio Universo.


Así lo informó esta tarde el director de las radios Cooperativa y Universo, Oscar Pasten, a través de su cuenta en Twitter.

"Estimados...les cuento que a partir de este febrero, Matilda Svensson será parte de Radio Universo (93.7)", anunció el periodista a través de la red social y agregó que su debut será el 31 de enero.

De este modo, la conductora de 34 años estará, por primera vez, en un locutorio ajeno a la estación radial que la acogió durante diez años, ya que todos sus programas fueron desarrollados en ese lugar.

Svensson fue desvinculada de Rock & Pop el pasado 31 de diciembre, junto a Juan Andrés Salfate, Ignacio Lira, Loreto Aravena y Raúl Gutierrez.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores