Desde esta noche Karen Doggenweiler se toma la animación de "Animal Nocturno"

La periodista reemplazará a Felipe Camiroaga en el estelar durante enero. Sus primeros invitados serán Edmundo Varas, Gonzalo Cáceres y la sexóloga Paola Kullock.

13 de Enero de 2011 | 10:16 | Emol

Doggenweiler comienza a trabajar esta semana en dos proyectos: ''Animal Nocturno'' y ''Factor X''.

TVN

SANTIAGO.- Las semanas de vacaciones de Felipe camiroaga ocasionaron varios cambios en TVN.  Primero, el periodista Ignacio Franzani tomó su lugar en "Buenos días a todos" y ahora la animadora Karen Doggenweiler lo reemplazará en "Animal Nocturno".

La conductora debutará esta noche, a las 22:40 horas, en el estelar liderado por Camiroaga.  En su primera aparición al mando del programa, Doggenwiler estará acompañada por dos invitados ligados al mundo de la farándula y uno relacionado al sexo.

En los primeros minutos del espacio, la animadora entrevistará al ex chico reality Edmundo Varas. La conversación girará en torno a las últimas polémicas del ganador de "Amor Ciego", quien fue acusado por su esposa, Francoise Perrot, de violencia doméstica en el programa "Primer Plano".

Luego se sumará Gonzalo Cáceres para hablar de su éxito en la televisión boliviana, país en el que se radicó tras ser invitado como panelista al programa "No somos ángeles". Allí se desempeña como comentarista de modas. La última invitada de Doggenwiler será la sexóloga argentina Paola Kullock.

La animadora estará a la cabeza de Animal Nocturno hasta fines de enero, cuando Camiroaga regrese a sus actividades en el canal estatal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores