Lohan aceptó las disculpas ofrecidas por Lea Michele y Jane Lynch.
AFPSANTIAGO.- Dos actrices de la serie Glee, Lea Michele y Jane Lynch, se disculparon con Lindsay Lohan por haberse burlado de su adicción a las drogas durante un episodio del programa.
Las protagonistas de la comedia de Fox acudieron el viernes a un restaurante en el que estaba Lohan y aprovecharon la oportunidad para acercarse a ella y disculparse por el incidente, puesto a que la actriz había dicho que le "dolió" el ataque de "Glee" en su contra.
Michele y Lynch explicaron a la protagonista de Chicas pesadas que el equipo de Glee no tenía la intención de dañar sus sentimientos, informa el sitio Popeater.
Las frases alusivas a Lohan fueron emitidas durante la segunda temporada de la serie, en el capítulo en que Gweneth Paltrow participó como actriz invitada. La ganadora del Oscar interpretó a una profesora suplente de español que en su clase emitía frases ofensivas contra la joven de 24 años.
"Lindsay Lohan está totalmente loca" y "¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?" fueron los dos comentarios que afectaron a la actriz, quien aceptó de buena gana la justificación ofrecida por Michele y Lynch.