Jennifer Aniston pasó a ser conocida como Rachel en la sitcom ''Friends''.
EFESANTIAGO.- Jennifer Aniston dio a conocer que declinó a una oferta para formar parte del elenco de la mítica serie de comedia estadounidense "Saturday Night Live", aún antes de haber grabado el episodio piloto de "Friends", la serie que la catapultó al estrellato.
Entertainment Weekly informa que Aniston se encontraba en el programa de Oprah Winfrey, junto a Adam Sandler, para promover su próxima película "Just Go With It", cuando revelaron la información.
Sandler, quien participó en "SNL" durante los noventa, contó parte de la historia: "Recuerdo haber estado en el noveno piso, en la oficina de Lorne Michaels –creador del programa–, cuando vi entrar a Jen y dije 'Oh Dios mio, ahí está Aniston, ¿Estará a punto formar parte del show?'".
En vez de sumarse al elenco, Aniston rechazó amablemente la oferta. "Ellos eran un club de chicos y creyeron que cometí un tremendo error", cuenta.
A la larga, su decisión fue acertada, pues Aniston entraría a trabajar tiempo después en la serie "Friends", una de las sitcom más exitosas del último tiempo.
Tanto así, que en las últimas temporadas, la actriz cobraba un millón de dólares por episodio y hasta el día de hoy sigue siendo una de las mejores pagadas en la industria.