Stallone encarnará a un sicario en su nueva película.
AFPSANTIAGO.- El actor Sylvester Stallone no suele tener muchas ofertas de trabajo en Hollywood. En los últimos seis años sólo ha logrado actuar en películas que él mismo ha dirigido, como "Los indestructibles", "Rocky Balboa" y "Rambo".
Los cineastas dejaron de lado a Stallone porque no tiene buenas dotes de actor, pero esto podría comenzar a cambiar este año, pues los productores de la película de acción "Headshot" lo escogieron para coprotagonizar el filme.
El musculoso actor encarnará a un sicario que ayudará a un joven policía a encontrar al responsable de una serie de crímenes en Nueva York, informa The Hollywood Reporter.
La película será dirigida por Wayne Kramer, responsable de las cintas "The Cooler" y "Crossing Over". El guión será escrito por Alessandro Camon (El mensajero).
La última aparición de Stallone en la pantalla grande fue con la cinta Los indestructibles, en agosto del año pasado, producción que sí pudo ser destruida por la crítica, aún cuando se impuso en la taquilla.