Camiroaga dijo a ''El Mercurio'' que hoy habilitará una pieza y un baño en su terreno en Chicureo, pues no quiere dejar el lugar.
El MercurioSANTIAGO.- Esta mañana Felipe Camiroaga dio el vamos al programa "Buenos días todos" con una sonrisa, buen ánimo y sin referirse al incendio que el viernes consumió por completo su casa en el condominio San Guillermo, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.
A las 08:00 horas, el animador saludó a la audiencia junto a su compañera, Carolina de Moras, e inmediatamente emitió un mensaje de felicitaciones al cineasta nacional Matías Bize, quienganó anoche un premio Goya por su última película, "La vida de los peces".
Fue así como Camiroaga dio a entender, desde el comienzo del programa, que estaba al aire para hacer su trabajo y no para entregar detalles del siniestro que destruyó su residencia en Chicureo.
De este modo, quedó claro que el director del espacio, Mauricio Correa, no quiso recurrir a una estrategia de tipo "sentimental" para lidiar en pantalla con la tragedia que afectó al conductor y prefirió que su equipo se mostrara al aire como cualquier otro día.
La propiedad de Felipe Camiroaga se incendió la madrugada del pasado 11 de febrero. Aunque cinco compañías de bomberos acudieron a la propiedad, fue imposible controlar las llamas, por lo que toda la construcción quedó reducida a cenizas.