Sheen tomó las críticas como una ironía y no como una ofensa.
ReutersSANTIAGO.- El actor Charlie Sheen se encuentra de tan buen ánimo luego de haber comenzado su rehabilitación, que no le importó el mensaje que Chuck Lorre, creador de "Two and a Half Men", le dejó al final de los créditos del último episodio. Tanto así, que hasta se dio el tiempo de juguetear un poco.
TMZ.com abordó a Sheen en un estacionamiento y este solo tuvo buenas palabras para Lorre. "Chuck, viviré más que tú. Te haré enojar. Te extraño, hombre", dijo y luego agregó "Estoy esperando que volvamos a trabajar. Salte de los otros shows, vuelve al que lanzó al resto", en referencia a los otros programas del productor, como "The Big Bang Theory"
Fuentes ligadas a Sheen dicen que reaccionó bien ante el mensaje que Lorre le dejó y lo vio como un "buen gesto", que fue tomado como una ironía más que una ofensa.
El creador y productor de "Two and a Half Men" escribió al final del último programa: "No bebo. No Fumo. No uso drogas. No tengo sexo loco y temerario con extraños. Si Charlie Sheen vive más que yo, voy a enojarme mucho". En un intento por responder a algunas de las críticas que el actor había deslizado en los últimos días.