La serie explotará el pasado de James Van Der Beek.
APSANTIAGO.- Desde que en 2003 se terminó la serie "Dawson´s Creek", su protagonista, el actor estadounidense James Van Der Beek, no ha tenido muchas oportunidades para lucirse en la televisión y menos aún en el cine, pero podría comenzar a adquirir notoriedad gracias a una nueva serie, "Don't Trust the Bitch".
El programa, producido por la cadena ABC, mostrará a Van Der Beek interpretándose a sí mismo. La serie se centrará en la vida de June (Dreama Walker), una joven seria, honesta y optimista que debe mudarse con Chloe, su sexy y alocada amiga (Krysten Ritter), informa el sitio Deadline Hollywood.
El actor se representará a sí mismo y será el mejor amigo de Chloe. De este modo, el guión incluirá temas que permitirán explotar el pasado de Van Der Beek como estrella juvenil.
El papel fue escrito, en un comienzo, para el ex N’Sync Lance Bass, pero luego los productores optaron por escoger a "Dawson".
Van Der Beek apareció en pantalla el año pasado en la serie "Mercy", programa que mostraba las experiencias de un grupo de médicos en un hospital.