Pura devoción siente Ashton Kutcher por Demi Moore y lo demuestra con pequeños y grandes gestos.
APSANTIAGO.- Aunque no dejó claro cuál fue la ruta exacta que recorrió, el actor Ashton Kutcher contó que en una oportunidad cruzó medio mundo para estar con su señora por apenas una hora.
"Creo que valió la pena. Simplemente creo que a veces el romance es hacer algo un poco incómodo", dijo en el programa británico OK! TV, según reporta "Wenn".
Eso sí, Kutcher tiene claro que no es necesario sólo andar haciendo tremendos esfuerzos para demostrar la devoción que siente por Demi Moore, con quien está casado desde 2005.
"El romance puede ser la cosa más simple y fácil, pero se trata de hacer cosas que sean un poco incómodas. Por lo que si no sabes cómo cocinar, y cocinas para alguien y estás dispuesto a pasar vergüenza, eso puede ser una cosa muy romántica. O si normalmente no te tomas el tiempo de hacer algo y lo haces un día... no siempre tiene que ser algo enorme", aseguró el actor.
Eso sí, Kutcher no es el único dispuesto a hacer grandes cosas por su pareja.
En enero Demi Moore comentó a CNN que está "abierta" a la posibilidad de tener más hijos. La actriz y productora de 48 años ya tiene tres hijas con su ex marido, Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah.