La jueza durante su recatado striptease de ayer.
UPIVIÑA DEL MAR.- Las candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar están en plena campaña. La mayor parte de ellas, como Luli, Andrea Dellacasa y Adriana Barrientos sacan a relucir sus cuerpos para ganar los votos de la prensa, pero la abogada Carmen Gloria Arroyo tiene una estrategia muy diferente.
La conductora del programa de Chilevisión La Jueza recurrió a una estrategia asociada a su profesión: la entrega de asesorías legales gratuitas para los votantes, es decir, los periodistas.
Tres abogados con vasta experiencia llegaron el martes en la tarde al Hotel Sheraton, se tomaron la sala de prensa y comenzaron a escuchar las preguntas de los periodistas. Las consultas se relacionaron, en su mayoría, a condiciones laborales.
Al encuentro llegaron directivos del club nocturno Passapoga a otorgar su apoyo a la abogada y a prometer que si triunfa celebrarán con una fiesta para la prensa y regalarán una estadía de cinco días en Varadero, Cuba.
Las promesas de Passapoga llegaron a competir con los otros clubes nocturnos que auspician a las demás candidatas. Adriana Barrientos, por ejemplo ofreció una noche en Sala Murano, mientras que Luli dijo que realizará un pijama party en algún exclusivo hotel.