Andrea Dellacasa es la nueva reina del Festival de Viña del Mar

La modelo argentina, representante del programa "Alfombra Roja", se adjudicó la corona con 97 votos.

23 de Febrero de 2011 | 19:39 | Emol

Andres Dellacasa será coronada el jueves a mediodía, pero el piscinazo se ejecutará el viernes.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- La modelo argentina Andrea Dellacasa fue elegida reina del Festival de Viña del Mar la tarde del miércoles, con 97 votos a favor.

La panelista del programa de canal 13 "Alfombra Roja", superó a la abogada Carmen Gloria Arroyo por sólo tres preferencias.

La modelo y ex comentarista de "Así somos" elaboró una intensa campaña para adjudicarse los votos de la prensa. Difusión de fotografías, afiches y hasta una fiesta fueron parte de la estrategia elaborada por la argentina.

Dellacasa se logró imponer a Nana, la cantante ucraniana del conjunto A.R.M.I.Y.A. que se posicionaba como una de las contendoras más fuertes. La integrante del grupo que representa a Ucrania en el certamen obtuvo 88 puntos.

Atrás quedaron las otras candidatas al podio. No lograron estar en los primeros tres lugares las modelos Pamela Díaz (34 votos), Nicole Moreno (18 votos) y Adriana Barrientos (7 votos). Tampoco hubo lugar destacado para la representante de  Perú en la competencia internacional Leslie Shaw (9 votos).

La ceremona de coronación se realizará mañana en el hotel O'Higgins, en tanto que el tradicional piscinazo será el viernes. Existe expectación sobre la puesta en escena de Dellacasa en la piscina, pues durante su campaña prometió que no utlizaría un bikini para hacerlo, sino que una osada prenda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores