Chayanne fue el punto alto en la cuarta noche del Festival.
Héctor Flores, El MercurioVIÑA DEL MAR.- "Sólo quiero darles las gracias, porque son unos añitos que estoy en la música, y si estoy allá arriba todo esto también es gracias a ustedes, así es que eso lo comparto con todos los periodistas. Muchas gracias por el apoyo, por su cariño, y por dejarme estar en el escenario, y es de corazón que se los digo. Y a los fotógrafos, después de la foto me arreglan por ahí, ¿ok? Muchas gracias, los quiero".
Ésas fueron todas las palabras de Chayanne en la cuasi conferencia de prensa que ofreció tras su exitosa presentación de esta noche en Viña. Entre agradecido y bromista, el cantante se puso luego para los flashes, sin dar espacio a preguntas por parte de la prensa.
La razón no estaría en un ataque de divismo ni nada parecido, sino en el agudo resfrío que lo afecta, y que también le pasó la cuenta arriba del escenario.
Sin embargo, apenas terminado su show el puertorriqueño sí respondió algunas preguntas a la transmisión oficial de CHV, a quienes dijo estar "súper feliz, emocionado".
El cantante agregó que "el público chileno es especial" y que a Viña "tengo la suerte de poder venir y darle al público tantas cosas bellas que Dios me da".