Perry dijo que la polémica la causaron los medios para satisfacer su sensacionalismo.
ReutersSANTIAGO.- Cuando Britney Spears lanzó su último video "Hold it against me", sufrió muchas críticas por hacer una descarada publicidad de varios productos. Se decía que Katy Perry estuvo criticándola a través de Twitter, pero ahora la cantante desmiente que esto haya sido así.
E! Online Latino reporta que todo comenzó cuando la intérprete indie Marina & The Diamonds preguntó en la red social si es que los fans preferían que los artistas tuviesen publicidad en los videos para así obtener un mejor presupuesto.
A la interrogante, Perry respondió: "Hazlo con estilo y gracia… no tan evidente como hacen algunos. Debes ser ingenioso y creativo. A algunos artistas ni les preocupa, eso se nota".
Sus palabras fueron interpretadas por muchos medios, como el sitio Hollywoodlife.com, como un ataque a la estrategia de "product placement" empleada por Spears.
Ahora Perry sale a desmentir esos rumores y contestó otra vez a través de su Twitter. "Querido tabloide, también conocido como BASURA: entérate de que expresé un sentimiento generalizado sobre las marcas y su presencia en el video y el arte. Hablé de lo bueno y lo malo", dijo.
También agregó que "todos los cantantes pop utilizan algún tipo de publicidad para bajar sus costos, dadas las condiciones por las que atraviesa la industria de la música" y dejó en claro que ella también lo ha hecho.
Por último, la intérprete de "California Gurls" pidió que "dejen de poner artistas en contra sólo para satisfacer su sensacionalismo, quédense con lo que mejor saben hacer: mentir, chismear, exagerar y como siempre, contribuir a la deterioración de una generación".