Derroche de buena onda: Hayley Williams, la cantante de Paramore, en una imagen de archivo.
Foto: Reuters.El grupo estadounidense Paramore dejó contentos a todos y cada uno de sus seguidores luego de un impecable show, realizado en el Espacio Riesco de la capital.
La jornada comenzó a las 19 horas cuando la banda nacional Libra tomó el escenario para calentar los motores. Media hora duró su puesta en escena que a punta de carisma y filosas guitarras lograron ganar a la audiencia.
Acto seguido, Paramore salió a presentar su show, dominado con maestría por Hayley Williams, la vocalista de la banda. Los gritos no se hicieron esperar y el eco del recinto hizo que la audiencia, estimada en nueve mil fans por los organizadores, sonara como si fuera el doble de público
La cantante derrochó buena onda y tuvo constantes conversaciones con el público, al que contagió con toda su energía y motivó con su desplante en el escenario. Las ausencias de los ex miembros del grupo, Josh y Zac Farro, no se notaron gracias a la proeza de Justin York y Josh Freese en guitarra y batería respectivamente.
El show de hora y media tuvo todos los éxitos de la banda e incluyó un set acústico de cinco temas. La sorpresa vino en el bis cuando luego de "Brick by boring brick" el grupo se despachó con "Misery business" y una afortunada fan llamanda Valentina fue subida al escenario y con micrófono propio pudo cantar junto a Williams.