Desmienten que Megan Fox padezca anorexia

El preparador físico de la actriz, Harley Pasternak, explica que el cuerpo de la estrella de Transformers es delgado porque entrena mucho y tiene un metabolismo rápido.

08 de Marzo de 2011 | 16:26 | Emol

Así luce actualmente Megan Fox.

Hollywood Life

SANTIAGO.- Diferentes periódicos y revistas estadounidenses han especulado durante los últimos meses que la actriz Megan Fox padece un cuadro de anorexia , pues desde diciembre pasado se le ha visto extremadamente delgada.

La protagonista de Transformers no ha desmentido las informaciones, pero sí lo hizo su preparador físico, Harley Pasternak. El entrenador dijo a Hollywood Life que la actriz se alimenta bien y que su aspecto no está relacionado a anorexia.

Pasternak, quien también está a cargo del físico de Katy Peery, Robert Pattinson y Amanda Seyfried, explicó que Fox "tiene un metabolismo realmente rápido, por lo que su entrenamiento se centra en tonificar y esculpir".

El entrenador agregó que "la gente dice 'oh, ella debe ser anoréxica', pero la verdad es que está muy lejos de eso", e indicó que ese tipo de comentarios afecta negativamente a la actriz.

"Ella a veces se frustra, porque piensa que debe ganar peso. Por eso, actualmente su entrenamiento se basa en el incremento del tejido muscular", afirma el preparador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores