Lindsay Lohan en su entrada a la joyería de la cual habría sustraído el collar.
APSANTIAGO.- La actriz Lindsay Lohan prepara una demanda contra la joyería Kamofie & Company por haber vendido una cinta de vigilancia en la cual aparecía luciendo el famoso collar que le acusan de haber robado, según reporta TMZ.com.
Lohan no demandará porque estén vendiendo una valiosa pieza de evidencia para el juicio, sino que porque nunca les dio permiso para poder lucrar con su imagen.
Fuentes ligadas a la venta del video dicen que Kamofie vendió la cinta a Associated Press por al menos 40 mil dólares. Y luego "AP" hizo un trato con el programa "Entertainment Tonight" para que este pudiese mostrarlo por una semana completa, a partir de hoy.
Un representante de Kamofie explicó la decisión vender el material: "Lamentamos escuchar que hay miedos por parte de la señorita Lohan en conexión con el video. Esperamos que todos entiendan que esto está fuera de nuestro control, la inundación de peticiones para ver este video era simplemente demasiado. Era necesario que saliera a la luz".
El sitio comenta que Lohan y se reunió con su abogado para planear una estrategia, pero aún no se sabe cuando será el día específico en que interponga la demanda.