El actor durante su paso por la corte ayer en Los Angeles.
EFESANTIAGO.- Aunque Mel Gibson se salvó de ir a la cárcel tras ser acusado formalmente de agredir a su ex novia y tenga que cumplir con tres años de libertad condicional y aistir a terapia, sus problemas no han terminado.
Porque la madre de su pequeña hija Lucia pretende demandarlo, según informa el sitio de farándula TMZ. La cantante rusa acusó a Gibson de agredirla en enero de 2010. La pareja se separó el año pasado y ha estado peleando por la custodia de la niña.
Pero tras su paso por la corte, el actor de "Corazón Valiente" llegó a un acuerdo con la fiscalía de Los Angeles en que evitó ir a la cárcel a cambio de libertad condicional durante tres años y recibir ayuda psicológica, según le ordenó el juez. Además, debe hacer 16 horas de servicio comunitario y pagar una multa de alrededor de 600 dólares.
Aún así, el abogado de Grigorieva, Daniel Horowitz, es categórico en que su representada demandará a Gibson por agresión con lesiones, daño emocional y difamación. "Nuestra posición no ha cambiado", dijo el abogado.
El caso de Grigorieva en una corte civil podría verse dificultado porque Gibson no admitió su culpabilidad.