Seann William Scott no precisó a qué tratamiento se someterá en la clínica.
APSANTIAGO.- El actor estadounidense Seann William Scott ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación, informa la edición online de People.
El intérprete de películas como "American Pie" y "Hey, dónde está mi auto?" admitió a la publicación que debe superar "asuntos personales de salud". Aún no se sabe si sus problemas están ligados a las drogas o a inestabilidad emocional.
El representante del actor emitió un comunicado en el que recalca que "Sean William Scott se ha sometido voluntariamente a un tratamiento que le permitirá solucionar asuntos personales y de salud. Él aprecia el apoyo de sus fans en este tiempo".
Scott no es el primer actor de "American Pie" que se somete a rehabilitación. En junio de 2010, Chris Klein ingresó a una clínica para superar su adicción al alcohol, tras ser arrestado por manejar en estado de ebriedad.
La terapia de Klein fue extensa, pero exitosa, e incluso participará en varios episodios de la serie de televisión "Wilfred", informó ayer su representante.