Los modelos en un momento de descanso durante la intervención callejera.
EmolSANTIAGO.- La gente que hoy transitaba por la calle Alonso de Córdova se topó con una sorpresa. Dos modelos en prendas menores absorbían las miradas mientras se paseaban dentro de un living montado en la vereda. A pesar de la primera impresión, esto no se trataba de una rara muestra de exhibicionismo, sino que una campaña de ropa interior.
Esta muestra, realizada por la marca del ex tenista sueco Björn Borg, busca "impactar a la gente de una manera distinta. Intervenir un espacio para que el público vea algo diferente y novedoso", cuenta su gerente general, Andrés Jiménez.
El espacio en que los modelos se desenvuelven asemeja un living, con sillas, sillones y mesas. Además hay un DJ encargado de amenizar el ambiente para quienes quieran comprar ropa o simplemente para que se queden ahí observando las actividades que hace la pareja de modelos.
Jiménez cuenta que todo se montó de esa manera para "recrear distintas situaciones que apelan a la cotidianeidad. Uno puede estar en su casa, en calzoncillos haciendo lo mismo que se ve aquí", explica.
El modelo Jorge Claro es el encargado de mostrar la ropa masculina y dice que al verlos "la gente se ríe, saca fotos y se quedan un poco asombrados", pero que "ha sido grato" participar en la intervención, a pesar del calor que hace hoy en la capital.
Esta muestra estará hoy hasta las 20:00 horas en la tienda de Björn Borg en Alonso de Córdova.