EMOLTV

"Mira quien habla" emite su último programa sin huellas de emotividad

Los panelistas del espacio de farándula agradecieron al público su sintonía, pero se despidieron sin mostrarse afectados.

01 de Abril de 2011 | 13:25 | Emol
imagen

Zúñiga tocó un violín para ironizar con la tristeza que sentía el equipo por el fin del programa.

Mega

SANTIAGO.- Tras cinco años al aire, el programa de farándula "Mira quien habla" (M.Q.H) llegó hoy a su fin. Los panelistas del espacio de Mega dedicaron su último día en pantalla a los momentos más recordados del programa.


Una nota, emitida en el último bloque del programa, recopiló los hitos más importantes del espacio de entretención, el cual alcanzó a exhibir más de mil doscientos capítulos e insertó en la televisión a rostros como Fernanda Hansen, Macarena Tondreau y  Andrés Mendoza.


Los panelistas del espacio no mostraron mayor emoción a la hora de la despedida, situación que contrastó con el llanto que Giancarlo Petaccia exhibió en su partida la semana pasada.


"Amigas, amigos, les agradecemos todo el cariño que nos han dado día a día. Les agradecemos todo el cariño que nos han dado como personas y como profesionales", dijo Viviana Nunes para cerrar el bloque.


Cualquier rasgo de emotividad fue opacado aún más por la ironía de Pablo Zúñiga, quien simuló tocar un violín. "Yo seguiré tocando, como los músicos del Titanic ...hasta que se apaguen las luces, este programa no se muere, sólo se hunde", exclamó y criticó la partida de Petaccia justo cuando el espacio se "iba a pique".


El fin de "M.Q.H" fue anunciado al público el viernes pasado, pero los integrantes del equipo conocían la decisión desde comienzos de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?