James Franco y Anne Hathaway no recibieron comentarios muy positivos tras presentar los Oscar.
EFESANTIAGO.- La actriz Anne Hathaway reconoció que las críticas que recibieron tanto ella como su colega James Franco tras la ceremonia de los premios Oscar, donde por primera vez oficiaron como animadores, resultaron realmente "duras".
"Decían que fue el peor show de la historia. Creo que eso califica como algo duro", dijo la actriz a la televisión estadounidense, recordando los difíciles momentos que tuvieron con Franco luego de la criticada ceremonia.
La actriz agregó al programa "Today" de NBC que "cuando pienso en los Oscar ahora, lo veo como varias experiencias diferentes. Está la reacción crítica, que fue horrible; también ha estado la gente que se ha acercado a mi desde entonces que me detienen para decirme 'creo que estuvo fantástico. Lo pasé muy bien, la miré con mi familia y nos entretuvimos todo el tiempo'. Estoy muy agradecida de esa gente".
Pese a los duros comentarios por parte de algunos sectores, Hathaway dijo sentirse "orgullosa" de ser parte de la historia de la premiación, aunque se mostró dudas sobre un posible regreso: "¿Por qué no?. Quizás. Tal vez. ¡No!", afirmó.