La valentía de Lady Gaga: sufre durísima caída en pleno show y no suelta el micrófono

La cantante se desplomó cuando estaba arriba de un piano, pero de inmediato volvió a cantar sin perder una sola estrofa.

12 de Abril de 2011 | 10:38 | Emol

Lady Gaga al momento de su caída en pleno concierto en Houston.

Captura de YouTube

SANTIAGO.- Como es habitual en sus presentaciones, Lady Gaga no evita tomar ciertos riesgos con tal de hacer más espectaculares sus shows, aunque eso involucre posibles accidentes como el que le ocurrió durante un concierto el fin de semana.

La excéntrica cantante sufrió una dura caída durante un show realizado el domingo en Houston, pero ni siquiera el incidente le impidió continuar cantnado sin siquiera soltar el micrófono como método para suavizar su aterrizaje.

Lady Gaga estaba cantando "You and I" cuando comenzó a trepar un piano de cola ubicado en el escenario. Con un pie sobre el teclado y el otro en el taburete, no se percató de la fragilidad del segundo sino hasta cuando ya estaba desplomada en el piso.

Pese a la caída de espalda y un golpe en la cabeza no menor, Lady Gaga se puso de pie de inmediato para continuar con la canción, sin siquiera perder una estrofa.

Un testigo del accidente dijo al diario británico "Daily Mail" que "toda la gente lo vio y no creo que a nadie le hubiese importado que saliese del escenario para ser atendida por los médicos. Pero fue una verdadera profesional y volvió al escenario para finalizar su repertorio frente al público. Fue realmente increíble de ver".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores