Wilson participó en la maratón porque era en beneficio de los enfermos de Alzaheimer, enfermedad que afecta al padre de su compañero de banda Nick Hodgson.
El MercurioSANTIAGO.- El vocalista de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, acudió el domingo pasado a la maratón de Londres, pero no logró llegar a la meta, ya que su salud se vio deteriorada y sufrió una descompensación.
El cantante colapsó a menos de dos kilómetros de la meta, por lo que tuvo que ser tratado por un grupo de paramédicos, informa NME.
Wilson se sumó a la iniciativa solidaria organizada por la Sociedad del Alzaheimer para apoyar al baterista de la banda, Nick Hodgson, pues el año pasado se le diagnosticó la enfermedad al padre del percusionista.
La descompensación de Wilson no es un hecho aislado en las maratones. Muchas veces los atletas amateur se desvanecen en este tipo de iniciativas, sobre todo cuando corren por dos horas seguidas.
Dentro de las próximas actividades de Kaiser Chiefs se destaca su participación como cabeza de cartel del próximo festival de Glastonbury.