Conrad Murray enfrenta el cargo de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson.
AP
LOS ANGELES.- Un juez que lleva el caso de homicidio de Michael Jackson, manifestó que los fiscales contarán con la autorización para mostrar dos fotografías correspondientes a la autopsia que se le realizó al cantante.
Michael Pastor, juez de la Corte Superior de Los Angeles, definió hoy que los fiscales que buscan comprobar el cargo de homicidio involuntario contra el médico Conrad Murray, podrán mostrar lo que él considera "fotos benignas" que no son demasiado gráficas o truculentas.
El abogado de la fiscalía David Walgren dijo que pretende introducir fotografías durante su presentación en el próximo juicio, aunque serán mostradas con especial cuidado.
Murray se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario. Las autoridades lo han acusado de haberle proporcionado a Jackson una dosis letal del anestésico propofol, en la mansión que el cantante arrendaba en junio del 2009.
Los abogados del médico han sugerido en los últimos meses que el cantante pudo haber ingerido por sí solo la dosis que derivó en su muerte.