El español habría mostrado sus ganas de ser padre desde hacía tiempo en su círculo cercano.
EFEMADRID.- Sorprendiendo a todos sus seguidores, el cantante español Miguel Bosé anunció hoy que desde hace un mes es padre de dos niños, gestados en un vientre de alquiler, y a los que bautizó como Diego y Tadeo.
"Queridos todos, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", informó inesperadamente el artista esta mañana, a través de su cuenta en Twitter.
El cantante de 55 años, quien visitó Chile a fines del año pasado en el marco de su "Cardio Tour", agregó luego que "estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!!".
El anuncio de Bosé causó gran sorpresa en España, donde los medios aseguran que los gemelos fueron concebidos a través de una madre de alquiler en Estados Unidos. El detalle habría sido revelado por el artista a algunos de sus amigos, a quienes antes del anuncio envió un correo electrónico avisando que había sido padre de "dos Miguelitos", nacidos el 26 de marzo.
La modalidad de concepción y gestación ha sido requerida por diversos artistas que han decidido ser padres en los últimos años, entre ellos Ricky Martin (quien también es padre de gemelos) y Elton John.