Lady Gaga bate récord en Twitter: consigue 10 millones de seguidores

La cantante es la persona más popular en la red social. Le siguen Justin Bieber, Barack Obama y Britney Spears.

16 de Mayo de 2011 | 08:56 | DPA

Lady Gaga dobló su número de seguidores en un año.

EFE

BERLÍN/NUEVA YORK.- Lady Gaga batió un récord que la corona como reina de Twitter: "Diez millones de Monster!", escribió en la noche del domingo en la red social tras alcanzar la redonda cifra de seguidores.

"Estoy sin palabras, ­lo logramos!", dijo a sus "monsters", el nombre que reciben sus fans en referencia al título de su álbum The Fame Monster.

La diva del pop de 25 años, se distancia así claramente del resto de rivales en la carrera de Twitter. Le sigue de cerca el ídolo adolescente Justin Bieber, con casi 9,67 millones de fans. El tercero en el podio es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cuenta con 8,02 millones de lectores de sus tweets.

Hace casi un año, Britney Spears pisaba los talones a Lady Gaga con 5,69 millones de fans frente a los 5,71 de la cantante de"Poker Face". Actualmente, Spears ocupa el cuarto lugar, con 7,85 millones de seguidores.

El primero en lograr la marca del millón, en abril de 2009, fue el actor Ashton Kutcher, aunque actualmente ha caído a la posición siete con 6,74 millones de fans.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores