Escritor del musical de "Spider-Man" se encargará de nueva versión de "Carrie"

Roberto Aguirre-Sacasa escribirá el guión basado en la novela de Stephen King, que ya fue llevada al cine en 1976 por Brian de Palma.

20 de Mayo de 2011 | 10:26 | Emol

Sissy Spacek en la versión original de ''Carrie'', estrenada en 1976 por Brian de Palma.

Archivo

SANTIAGO.- La recordada cinta de terror "Carrie", basada en la novela del escritor Stephen King, volverá a la pantalla grande de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa, quien se encuentra trabajando en el libreto del musical "Spider-Man: Turn Off the Dark".

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", Aguirre-Sacasa se encargará del guión de la película basada en el libro que ya fue llevado al cine en 1976, en una película que dirigió Brian de Palma con Sissy Spacek como protagonista, además de Piper Laurie y John Travolta como parte del elenco.

"Carrie", que fue el primer libro publicado de King, se centra en la historia de una estudiante que desarrolla poderes telekinéticos y los desata cuando es humillada durante su fiesta de graduación.

Aguirre-Sacasa, quien también escribe cómics para Marvel, fue contratado en febrero para intentar "arreglar" el aproblemado musical de "Spider-Man", que lleva cerca de un año esperando su estreno oficial tras una serie de inconvenientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores