EMOLTV

Despido de Megan Fox de "Transformers" se debió a alusión a Hitler

Cuando el productor Steven Spielberg se enteró que la actriz había comparado al director Michael Bay con el líder nazi por su forma de trabajar, decidió que había que despedirla "de inmediato".

20 de Junio de 2011 | 13:13 | Emol
imagen

A poco del estreno de ''Transformers 3'', por fin de se supo por qué Megan Fox no participó del proyecto.

AP

SANTIAGO.- Cuando se informó que la bella actriz Megan Fox no sería parte de la tercera parte de la saga "Transformers", se dijo que la razón era que la joven estaba interesada en involucrarse en otro tipo de proyectos. Pero otra versión muy distinta acaba de salir de la boca del propio director Michael Bay.

Según informa el diario británico "The Guardian", Bay reconoció que la verdadera razón de la sorpresiva salida de Fox -quien fue reemplazada por la modelo Rosie Huntingdon-Whitley- fue la comparación que hizo de él con Hitler, respecto a la forma en que se manejaba en el set.

Lo interesante es que la decisión finalmente no fue del aludido, el propio Bay, sino que del productor ejecutivo Steven Spielberg, muy sensible a las temáticas nazis. "¿Conoces el asunto de Hitler? Steven (Spielberg) me dijo, despídela ahora mismo", dijo el director a pocas semanas del estreno de "Transformers: El lado oscuro de la luna".

La polémica la había encendido Fox en una entrevista concedida a la revista "Wonderland" cuando no faltaba mucho para iniciar la producción de la tercera película de la saga, también protagonizada por Shia Labeouf.

"Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales", confesó la actriz en aquella oportunidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?