Protagonista de la serie "The Tudors" intenta quitarse la vida

El actor Jonathan Rhys Meyers fue hospitalizado el martes en la noche, tras haber ingerido una alta dosis de tranquilizantes.

30 de Junio de 2011 | 11:43 | Emol

Tras ser dado de alta, Jonathan Rhys Meyers evitó hablar del incidente.

AP

SANTIAGO.- El actor británico Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la serie de Showtime "The Tudors" fue hospitalizado en Londres, tras intentar quitarse la vida con una dosis de pastillas, informa hoy el diario sensacionalista "The Sun".

El actor, cuya carrera  fue potenciada  por su papel en la película de Woody Allen "Match Point", fue hospitalizado el martes en la noche en un recinto asistencial cercano a su casa en Maide Vale.

Varios vecinos del británico fueron testigos del caos que rodeó su intento de suicidio. Ellos aseguran que una ambulancia llegó a su mansión tras un llamado a urgencias, pero que los paramédicos no pudieron ayudarlo porque él se negaba.  Por esto, los trabajadores médicos llamaron a la policía para que los ayudara a sacarlo de la propiedad y llevarlo a la clínica.

Los testimonios de los vecinos fueron confirmados por la policía a través de una declaración pública.

El actor de 33 años fue dado de alta el miércoles en la tarde, pero dijo a la prensa que no entregará detalles del incidente.

Meyers es adicto al alcohol y ha intentado rehabilitarse en cinco oportunidades. Su enfermedad lo ha llevado a protagonizar violentos incidentes en espacios públicos. El último de ellos ocurrió en mayo, cuando atacó a una persona al interior de un avión de United Airlines.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores