Príncipes de Mónaco estuvieron de fiesta hasta la madrugada tras su matrimonio

Alberto II de Mónaco y Charlene celebraron hasta altas horas de la madrugada junto a sus invitados.

03 de Julio de 2011 | 06:46 | DPA
Reuters.

CIUDAD DEL CABO.- La noche ha sido corta para los recién casados Alberto II de Mónaco y Charlene. Los invitados a su boda celebraron el enlace hasta altas horas de la madrugada en la fiesta organizada en los jardines de la ópera, según informan hoy medios locales.

Tras la cena, a media noche comenzaron los fuegos artificales sobre la bahía, amenizados con música de Bruce Springsteen y Johnny Clegg.

La pareja real viajará ahora a Sudáfrica, país donde se crió Charlene. Allí celebrarán otra gran fiesta el próximo 7 de julio para amigos y familiares de la novia pero tambén para algunos de los aristócratas que no asistieron a la ceremonia de Mónaco.

Sin embargo, parece que de momento el enlace no ha causado furor en Sudáfrica: en los bares de Durban había más interés por la retransmisión de un partido de rugby local que por el enlace de su compatriota con el príncipe monegasco.

No obstante, casi todos los dominicales recogían hoy fotos de la boda en la costa Azul, y se cree que el interés aumentará a medida que se acerque la celebración, el jueves, en Durban.Según medios franceses, la boda en el principado costó unos 8 millones de euros (11,6 millones de euros).

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores