EMOLTV

Jennifer López gana batalla contra ex marido por violación de su privacidad

La cantante y actriz había demandado a Ojani Noa, quien planeaba realizar una película sobre su historia con ella.

30 de Julio de 2011 | 11:56 | AFP
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Una corte de Apelaciones de California le dio la razón a la actriz y cantante Jennifer López en su demanda por violación de la privacidad contra su primer marido y el socio de éste, según documentos judiciales divulgados el viernes.

La superestrella hollywoodense había demandado en 2009 a Ojani Noa -con  quien estuvo casada brevemente en 1997- y al productor de cine Ed Meyer por sus  planes de realizar una película que supuestamente se iba a titular "Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa".

Pero el juez del tribunal de Los Angeles William Fahey había decidido que López no podía forzar a su ex esposo y a Meyer a resolver el desacuerdo en un  arbitraje. La actriz apeló entonces esta decisión.

Una corte de Apelaciones de distrito decidió revertir este fallo y darle la posibilidad a la actriz de "Selena" de buscar un acuerdo.

López, quien anunció hace dos semanas su separación con el cantante Marc Anthony tras siete años de matrimonio, quiere 10 millones de dólares en daños.La ex jueza de "American Idol", de 42 años, afirma que los videos no tienen  escenas sexuales, pero sí contienen información privada sobre ella y su  relación con Noa.

Es la segunda demanda que la estadounidense de origen puertorriqueño  entabla contra su primer marido, un mesero cubano que conoció en Miami.

En el primer caso, la artista logró evitar que Noa publicara un libro en el  que supuestamente narraría detalles íntimos de la ex pareja.

Aquella demanda terminó en un arbitraje que le concedió a López 545.000 dólares por incumplimiento de contrato, debido a un acuerdo de privacidad previo al que él había accedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?