Charlie Sheen "ayudará" a su ex esposa a superar adicción a las drogas

El actor logró que Brooke Mueller abandonase el centro de rehabilitación mexicano en el que estaba e iniciase la misma terapia a la que él se sometió.

01 de Agosto de 2011 | 08:50 | Emol

Sheen y Mueller se divorciaron a comienzos de 2010, tras dos años de matrimonio.

AFP

SANTIAGO.- Charlie Sheen está seguro de que su tratamiento de rehabilitación antidroga es una buena alternativa para quienes está dispuestos a superar sus adicciones. Por esto, decidió viajar a México para ir a buscar a su ex esposa, Brooke Mueller, a la clínica en la que estaba en tratamiento por su afición a la cocaína.

Fuentes cercanas al actor, dijeron al portal de noticias TMZ  que Sheen no estaba conforme con la terapia a la que iba a someter Mueller en México, pues incluía la prescripción de un medicamento que es ilegal en Estados Unidos.

El ex protagonista de "Two and a Half Men" viajó a México en un avión privado el fin de semana y logró convencer a su ex pareja de volver a Estados Unidos. Mueller estuvo sólo 12 horas en el país limítrofe.

El portal explica que Sheen aconsejó a Mueller, con quien tiene dos hijos gemelos, iniciar el mismo tratamiento al que él supuestamente se sometió en marzo pasado. Para eso, la puso en contacto con su equipo médico, el cual iniciaría la rehabilitación esta semana.

Mueller ha intentado rehabilitarse de su adicción en reiteradas ocasiones. La última vez fue en abril pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores