EMOLTV

Lanzan tráiler de la película donde el tiempo de vida es el nuevo dinero

"El precio del mañana", protagonizada por Justin Timberlake, es el nuevo trabajo del director de "Gattaca".

08 de Agosto de 2011 | 12:48 | Emol


SANTIAGO.- En el futuro ser millonario no será necesariamente tener innumerables fajos de billetes o grandes cuentas bancarias, sino que tener la posibilidad de vivir 100 años. Al menos así lo plantea "El precio del mañana" ("In Time"), la nueva cinta de ciencia ficción del neozelandés Andrew Niccol, que acaba de estrenar su primer tráiler.

En la película del realizador de otras cintas de ciencia ficción como "Gattaca" y "S1m0ne", se muestra un futuro donde las personas dejan de envejecer a los 25 años, pero para poder vivir más allá de un año extra, deben trabajar para conseguir "tiempo de vida", la nueva moneda que rige al mundo.

El thriller es protagonizado por Justin Timberlake, quien interpreta a un hombre cuyo reloj está a punto de agotarse, pero sorpresivamente recibe la donación de un "millonario" que le regala cerca de 100 años de vida. De inmediato el hecho causa sospechas y envidia que lo obligan a transformarse en un prófugo.

En la película, que posee un guión original de Niccol, también participan Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Cillian Murphy.

La película tiene como provisoria fecha de estreno en Chile el próximo 3 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?