Arquitectos construyen una replica exacta de la casa de "Up"

La construcción tiene la misma estructura, decoración y muebles que la propiedad creada por Pixar.

09 de Agosto de 2011 | 12:42 | Emol

Hasta los buzones del correo de Carl y Ellie Fredricksen fueron recreados por los hermanos Bangerter.

The Salt Lake Tribune

SANTIAGO.- En marzo pasado, un grupo de fanáticos de "Up" hizo volar una casa de material ligero con globos, tal como en la película de Pixar lo hace Carl Fredricksen. Ahora dos arquitectos quisieron rendir otro homenaje al filme, construyendo una réplica exacta de la propiedad.

Los hermanos Bangerter edificaron, mediante su empresa constructora, una copia que recrea todos los detalles de la casa ideada por Pixar en 2009.

El buzón del correo, los cuadros, los sillones, la escalera, alfombras, muebles y hasta el baño de la residencia construida por los Bangerter son una fiel réplica del domicilio en que vivieron toda su vida Carl y Ellie Fredricksen.

La casa fue abierta al público el pasado 29 de julio uy permanecerá en exposición hasta el 14 de agosto en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos.

Uno de los hermanos Bangerter, Adam, explica que en cuanto vio "Up" con su familia, reconoció "la increible creación de Disney y Pixar" y supo que "podia intentarse una version en la vida real". Tras planificar por un año y medio el proyecto, lo llevaron a cabo. El único detalle que no copiaron fue la capacidad de volar.

A continuación puedes ver un video grabado por el diario The Salt Lake Tribune que muestra los detalles de esta construcción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores