Brad Pitt y Angelina Jolie evaluarían adopción de un séptimo hijo

El actor tendría intenciones de aumentar la familia con la inclusión de un niño originario de Etiopía, pero la actriz se mostraría reacia.

10 de Agosto de 2011 | 11:04 | Emol

El clan Jolie-Pitt dio la bienvenida a sus últimos integrantes, Knox y Vivienne, en 2008.

AP

SANTIAGO.- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie podrían aumentar aún más su numerosa familia, pues la farándula estadounidense asegura que el actor estaría intentando convecer a la ganadora del Oscar de adoptar un séptimo hijo.

Los Jolie- Pitt se convirtieron en padres por última vez en julio de 2008, cuando nacieron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos por la actriz.

La pareja tiene otro hija biológica, Shiloh, de cinco años, y tres hijos adoptivos: Maddox, Pax y Zahara.

Según la revista "Star", Pitt está convencido de querer incluir a otro menor a la familia, pero Jolie no. La diferencia de opiniones entre ambos estarían generando roces al interior de la relación, según reveló un "amigo" de ambos a la publicación.

"Ella cree que siete hijos desequilibrará la armonía de su hogar, por ello no quiere y no acepta tener otro hijo", indica la revista citando a su fuente.

"Star" agrega que Pitt tiene intenciones de adoptar a un niño de Etiopía, para que así Zahara comparta con un hermano de su mismo origen.

Jolie y Pitt cumplirán este año seis años de relación y, según el ex esposo de Jennifer Aniston, están evaluando la posibilidad de contraer matrimonio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores